iPhone, Jailbreak iPhone, Trucos iPhone, Tweaks Cydia

PictureMe: Retardo al hacer fotos en el iPhone y Toma rápida!

PictureMe


PictureMe



Un nuevo ajuste de Jailbreak que si usas con frecuencia la cámara de fotos te será de gran utilidad, PictureMe, disponible dentro de poco en Cydia. A grandes rasgos permite tomar fotografías con retraso de tiempo que le indiques, ideal para tomas de grupos o en lugares …

La segunda función de este ajuste es realizar tomas simultáneas con función de disparo rápido, te permite hacer ráfagas con la cámara para poder realizar montajes más tarde en tu ordenador con software de edición de imagen.

PictureMe se ejecuta dentro de la la aplicación nativa del iPhone y se configura muy fácil. Un botón de flecha hacia arriba aparece en la aplicación de Camara del iPhone y te permite configurar el Tiempo en segundos de retraso para la toma de una nueva foto, así como activar/desactivar la función y en el caso de disparo rápido, el número de fotos que se tomarán y también botón para activar o desactivar la función, así de sencillo.

PictureMe todavía no está disponible en Cydia, pero ya ha sido presentado, así que estará disponible dentro de poco por un precio de 1,99$.

Puedes ver un video más abajo …

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=NghGuMgHzd4]

fuente FSM.com



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.