Actualizaciones, Apps iOS

Adobe Photoshop Express para iOS se actualiza con Collages automáticos y integración con Google Fotos



adobe-photoshop-express-iphone-ipad

Adobe Photoshop Express es una aplicación de retoque fotográfico de la que se esperan grandes cambios, fijándonos en todo lo que es capaz de hacer la versión de escritorio. Ahora claro, llevará su tiempo, que Adobe vaya actualizando con nuevas funciones. Por el momento, Adobe Photoshop llega a la versión 5.0 con un par de novedades interesantes.

Con la nueva versión, ahora será posible crear fantásticos Collages de forma automatizada, sin necesidad de tener conocimiento de edición fotográfica. Además añade soporte para Google Fotos.

Novedades en Adobe Photoshop versión 5.0

Principales funciones/actualizaciones solicitadas por los usuarios:

  1. Adobe Photoshop Express Collages! Cree automáticamente sorprendentes collages de gran calidad, que podrá compartir, y que cuentan con opciones avanzadas de composición inteligente y transferencia de estilos. (Esta no es la aplicación de diseño de fotografías del teléfono habitual).
  2. Integración de fotos en Google: seleccione e importe imágenes en su cuenta de Google Fotos, edítelas en Photoshop Express y compártalas o expórtelas.

De esta forma, será posible crear Collages para utilizarlo en redes sociales o compartirlo con amigos fácilmente. Con un diseño y acabado de gran calidad. También se integra con Google Fotos para importar las imágenes de tu cuenta de Google y editarlas con Photoshop. También con la posibilidad de exportarlas o compartirlas con tus contactos y amigos.

Descargar e instalar Adobe Photoshop Express

Esta aplicación no puede faltar en tu iPhone o iPad, ya que tiene muchas cosas que ofrecer y mejorar con el paso del tiempo. Un referente de Adobe en aplicaciones de escritorio y que seguramente se esforzarán porque sea un referente para iOS también. La puedes descargar e instalar desde la App Store. La aplicación es gratuita.



icon
Adobe Photoshop Express:EditorAdobe Systems, Inc.Foto y vídeoGratisDescargar


Previous ArticleNext Article