Análisis Apps, App Store, Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone, iPhone

PhotoForge2: edición profesional de fotografía para iPhone

PhotoForge2


PhotoForge2

PhotoForge2 trae edición de fotografía profesional para dispositivos iOS, similar a la edición de imágenes en Mac. Re-escrito desde 0, la nueva versión es un gran avance en cuanto a edición de imagen en dispositivos móviles.

Trae herramientas sofisticadas como edición de curvas y niveles con los que manipular fácilmente cualquier fotografía. Además dispone de efectos y filtros con los que conseguir un diseño final profesional. Además una vez editado se puede compartir fácilmente con tus amigos o contactos desde la propia aplicación a tu cuenta de twitter, flickr, facebook, email, Picasa, Tumblr o cualquier servidor ftp.

PhotoForge2 edicion fotografia

A diferencia de muchas aplicaciones de edición fotográfica, con PhotoForge2 podrás hacerlo a máxima resolución de imagen. Permite crear nuevas capas en la propia imagen para rellenar con color o aplicar nuevos efectos.

Cuenta con potentes ajustes que puedes encontrar en aplicaciones profesionales como curvas, Niveles, Mezclador de canales, Máscara Un-Sharp, nitidez, HSL, balance de blancos, sombras y destacados, Brillo y contraste, ajuste de exposición, reducción de ruido, intensidad.

Con más de 25 filtros diferentes totalmente ajustables y FX. Puedes usar varios filtros para crear un efecto único. Herramientas para Cambiar el tamaño de imágenes, recorte, marcos y texturas.

Permite editar tus fotos IPTC y añadir metadatos GPS. Añade fácilmente localización GPS a las fotos y reparación con la información correcta.

PhotoForge2 está disponible en la App Store por un precio de 2,39€, también compatible con el iPad. Requiere iOS 4.2 o posterior y está disponible en inglés.

Puedes ver un video con todas sus características a continuación …

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=EMIlEdikUAs]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.