photo booth iphone4s

Photo Booth es una fantástica aplicación de Mac con la que puedes añadir efectos dinámicos a la webcam de los ordenadores de Apple. A través de la iSight, la cámara de los mac añades efectos con la posibilidad de tomar instantáneas, una de esas aplicaciones que nunca pasan de moda.

Cuando Apple lanzó el año pasado el iPad 2 con cámara delantera y posterior, añadió Photo booth a su tablet con la posibilidad de añadir estos divertidos efectos, aunque por alguna razón no lo hizo en el iPhone 4S y eso que tienes prácticamente las mismas características que el iPad 2. Ahora será posible tenerlo también en el iPhone, gracias a la comunidad de Jailbreak.

El Hacker iOS @appled3v ha conseguido portar esta aplicación al iPhone 4S con Jailbreak y acaba de publicar hace unas horas un video con los primeros resultados. Aquí lo puedes ver …

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=NPSrKQbt6ro]

Aunque ha conseguido mantener la funcionalidad de la aplicación original, todavía falta añadir soporte para la cámara trasera, por otra parte todavía no cuenta con la mayoría de los efectos integrados en el iPad 2.

El hacker dice que espera que pronto esté disponible y con todos los efectos incluidos en la tablet.

El resultado del video es admirable y esperamos darte la noticia de que está disponible en Cydia pronto! … te parece a tí interesante esta aplicación para el iPhone?

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here