Análisis Apps, Apple, Apps iOS, Apps iPhone, Apps News

Phil Schiller, videpresidente comercial de Apple aprueba Flipboard para iPhone

Phil Schiller


Phil Schiller

Hace unas horas publicamos la actualización de Flipboard



, ahora ya disponible para el iPhone. Se trata de una revista interactiva que puedes conectar con todo tu contenido de las principales revistas. Galardonada por Apple como la mejor aplicación del año para el iPad y no se queda ahí, ya que hoy mismo Phil Schiller la aprueba y recomienda para su uso en el iPhone.

También recomendada por la revista Times por su innovadora interfaz y como muestra el contenido. Permite conectar con tu cuenta de facebook, twitter, google reader, Linkedln, Instagram, Flickr

Todo ello desde una interfaz muy cuidada con un estilo de revista digital, si todavía pensabas en que el papel era mejor esta aplicación viene para demostrarnos que el formato digital te mantiene actualizado al instante.

Phil Schiller aprueba Flipboard

Ya reporta más de 4 millones de descargas para el iPad, actualmente está instalado en 1 de cada 10 iPads según los informes. Phill Schiller ha sido considerado la mano derecha de Steve Jobs durante mucho tiempo y ha informado sobre las asombrosas cifras logradas por esta app.

Flipboard para iPhone

La aplicación añade algunas novedades con la versión para iPad, que de momento sólo están disponibles para el iPhone, pero su desarrollador dice que pronto estará disponible para la tablet. Nos referimos a Historias en portada, que presenta la información mucho más accesible desde el iPhone. Esto hace que visualices las noticias más importantes nada más abrir la aplicación y hacemos incapié en su interfaz, muy similar a una completa revista digital.

A tener en cuenta que Flipboard está gratis en la App Store para el iPhone y también optimizada para iPad. Está en idioma inglés y compatible con cualquier dispositivo iOS de 3ª generación en adelante.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.