Phill Schiller

Aunque muchos rumores estaban dando un precio más bajo para la comercialización del iPad Mini, finalmente Apple puso la cifra de $329 (en la web de España 329€), que se mueve en un ámbito de precios no conocido hasta ahora por la compañía en un dispositivo de estas características. Según Phill Schiller, vicepresidente senior de marketing de la manzana “es el producto más asequible que hemos hecho hasta ahora”.

El iPad Mini llega para competir directamente con otras tablets del mercado como el Nexus 7 de Google o el Kindle Fire de Amazon.

Phill Schiller defiende el precio del nuevo iPad Mini que muchos analistas predijeron de forma incorrecta, según ellos por debajo de los $300, según Phill, muchos usuarios estaban eligiendo un iPad 2 de $399 antes que otras opciones del mercado.

El iPad es, de lejos, el producto más exitoso en su categoría. El producto más asequible que hemos hecho hasta ahora era de $ 399 y la gente estaba eligiendo que durante esos dispositivos … Y ahora usted puede conseguir un dispositivo que es aún más asequible de $ 329 en esta nueva forma genial, y creo que muchos de los clientes van a estar muy emocionado por eso “, dijo Schiller.

El iPad Mini se comercializará en España a partir del 2 de noviembre en cualquier tienda autorizada de Apple y se pueden hacer reservas a partir del 26 de octubre.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here