iPhone, iPod Touch, Jailbreak iPhone, Solución de Errores, Tweaks Cydia

Personalizar la multitarea en iPhone [Switchboard Cydia]



La multitarea es una de las mejores actualizaciones lanzadas por Apple. (a partir de iOS 4) Si bien en el iPhone 3G hubo algunos problemas al principio debo decir que con iOS 4.1 se ha resuelto bastante bien y realmente funciona bien, aun así tienes aplicaciones que pueden ayudarte a mejorar el rendimiento de la multitarea como es el caso de esta nueva aplicación de Cydia.

Switchboard es un nuevo ajuste de Cydia para personalizar con nuevas opciones la multitarea. Una de sus principales ventajas es mejorar el rendimiento general de la multitarea para no carga mínima de esta función en tu iPhone. Podrás cerrar aplicaciones rápidamente, ofrece filtros para no ver las aplicaciones que no uses aunque se estén ejecutando.

Esta aplicación no añade nuevo icono en el spring o escritorio de tu iPhone, puedes personalizarlo desde la configuración de aplicaciones directamente.



  • Switchboard está disponible en Cydia por un precio de 0.99$ desde el repositorio de BigBoss. No tiene problemas de compatibilidad. También puedes probarla gratuitamente añadiendo el repositorio de apt.macosmovil.com


Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.