ToneFXs Pro iPhone

ToneFXs 2 (Pro) es una revisión de esta aplicación de Jailbreak lanzada el año pasado, en su versión más profesional o final, con la que puedes personalizar los sonidos en tu iPhone

Puedes personalizar casi cualquier sonido que emite el iPhone, como por ejemplo en las alertas de notificación, alertas para correo electrónico para cada contacto específico, alertas personalizadas para el calendario y mucho más.

Además permite mezclar varios tonos para las alertas del iPhone. Puedes utilizar para ello tus propios tonos o los usados en el tema de Winterboard que tengas activo.

Su desarrollador también te invita a tonefxs.com donde puedes crear tus propios tonos para usarlos después.

ToneFXs 2 (Pro) está disponible en Cydia por un precio de 4,99$ desde el repositorio de BigBoss. Compatible con iOS 4. También desde otros repositorios.

Sin duda se trata de una de las mejores opciones para personalizar los sonidos de las alertas en el iPhone, si la pruebas comenta …

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

3 COMENTARIOS

  1. Hola!!! tengo este programa y me cambia todos los sonidos menos el de unlock, no se porque, ya no se donde buscar. Me puedes ayudar??? mi vers es 4.3.3 Graciasss

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here