iPhone, Trucos iPhone, Tweaks Cydia

Personaliza los mensajes de email, SMS y Push notifications con Vibrafications





Hace poco un amigo nos preguntó en los foros si había algún tipo de notificación personalizada para los emails, para poder identificar mejor cuando llegan nuevos mensajes de correo. Vibrafications es un nuevo Ajuste de Cydia que te permitirá personalizar las notificaciones o alarmas para los emails y mensajes SMS.

Con esta nueva aplicación de Cydia podrás personalizar un contacto de email o SMS con un sonido o vibración personalizado por lo que podrás identificarlo en cuanto llegue su mensaje. También puedes personalizar las push notifications.

Puedes configurar por ejemplo con vibraciones de 3 tiempos o veces durante medio segundo cada una, entre otras opciones de configuración. Con Vibrafications no se añade ningún icono en el Screen, simplemente lo puedes configurar en Ajustes de cada aplicación.

Existe una versión de pago, Vibrafications, por un precio de 3,99 dólares y otra versión gratuita, VibraficationsFree. Necesitarás Jailbreak en tu iPhone y las puede encontrar desde el repositorio de BigBoss.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.