Análisis Apps, App Store, Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone, Apps iPod Touch, iPhone, Sorteos iDA Cerrados

Personal.Money: Gestión de gastos e ingresos en tu iPhone [5 licencias Gratis]

Personal.Money iphone


Personal.Money iphone

Personal.Money es una completa aplicación de gestión para tu iPhone. Desarrollada por la agencia de Castellón, IMK 3D Castellon SL, puedes gestionar fácilmente tus gastos e ingresos, además de crear tus previsiones y comparar los datos con varios gráficos. Ofrece contabilidad doméstica y para el hogar.

Puedes añadir tus ingresos como nómina, extras anuales… además de tus gastos fijos para llevar una gestión positiva a través de tu iPhone. Puedes editar nuevos items y añadirlos a un grupo, concepto, fecha de pago… luego puedes ver seccionada toda la información a través de tus grupos de forma que simplificarás toda la gestión de tu hogar y familia, todo ello con una interfaz limpia y cuidada.

Puedes conseguir una de las 5 licencias que tenemos de esta aplicación dejándonos un comentario con tu email en esta entrada.

Gestiona fácilmente mediante Grupos y previsiones

Personal.Money app store

Además esta aplicación puede mostrarte comparativas de tus previsiones vs gestión real para que te hagas un idea de cómo puedes mejorar tu administración personal.

puedes hacer una copia de seguridad para guardar tus grupos, ingresos, gastos y toda la información a través de la propia aplicación con una interfaz limpia y cuidada. Se trata de una aplicación muy sencilla pero que te puede ayudar a manejar mejor tu dinero en la casa.

Personal.Money gestion financiera iPhone



  • Personal.Money está disponible en la App Store por 1,59€. Compatible con el iPhone, iPod Touch y también para el iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior y está traducida al español, catalán, inglés, italiano, holandés.


Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.