Actualizaciones, Apps iPhone

Periscope para iPhone actualizada y disponible en español



Captura de pantalla 2015-06-05 a las 8.55.49

Periscope para iPhone es una app que permite retransmitir video en directo desde cualquier parte del mundo. Esto lo hace al estilo de una red social por la que puedes navegar con una nueva función mapa para descubrir grabaciones de los usuarios desde cualquier parte del planeta y descubrir puntos de interés, cosas que estén ocurriendo en el mismo momento y mucho más.

Periscope se actualiza a la versión 1.1 y además de todas las novedades incluidas, ahora está disponible en idioma español.

Novedades en Periscope para iPhone

  • Se ha añadido a Periscope la nueva sección “Mapa”, que te permite explorar transmisiones en directo de todo el mundo en un mapa ampliable. Pulsa “Mapa” en la sección “Global” para acceder a una vista en directo de transmisiones con la localización habilitada destacadas de todo el mundo.
  • Ahora las repeticiones están disponibles al instante: no es necesario esperar a que se cargue una repetición después de la transmisión (todavía puedes eliminar la repetición desde el canal “Inicio”).
  • Ahora puedes compartir el enlace a una transmisión que estás viendo en Twitter.
  • Ahora Periscope está traducida a 29 idiomas: inglés, japonés, español, francés, italiano, alemán, coreano, ruso, turco, portugués, neerlandés, indonesio, chino simplificado, danés, finés, polaco, noruego, sueco, tailandés, árabe, checo, hebreo, hindi, húngaro, malayo, rumano, chino tradicional, ucraniano y vietnamita.

Destacamos la nueva característica Mapa, que promete bastante la verdad, ya que podremos hacer un recorrido por diferentes puntos de todo el mundo para descubrir grabaciones en vivo de eventos o cosas interesantes que estén ocurriendo en ese momento.

Periscope para iPhone está gratis en App Store, requiere iOS 7.1 o posterior y está optimizada ya para iPhone 6. Sin duda, una gran aplicación para descubrir.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.