Apple, iPhone

Pegatron se encargará de la mitad de la producción del iPhone 6



pegatron

Todavía es muy pronto para hablar del iPhone 6, el teléfono de nueva generación de Apple, pero lo cierto es que la compañía ya ha comenzado su planes de producción para este año. Según un informe reciente de Taiwan se dice que Pegatron se encargará de la mitad de la producción del nuevo iPhone 6

El informe indica que Taiwan Pegatron Corp, un ensamblador del Apple iPhone 5C se encuentra a la espera de recibir la orden de la mitad de la produción del iPhone 6 por parte de Apple.

Con el fin de satisfacer la demanda, Pegatron ha comenzado la construcción de una nueva planta en Kunshan, una ciudad satélite cercana a Shanghai donde se ensamblan todos sus iPhone”, dijo el Liberty Times sin fuentes identificadas.

El documento asegura que la planta de Kunshan entrará en funcionamiento a mediados de año y que comenzará el aumento gradual de su producción durante el tercer trimestre del año. Lo que sugiere que el iPhone de próxima generación estará listo para finales de año. Algo que viene suciendo desde 2011.

También es bastante probable que el resto de ordenes de producción del iPhone 6 recaigan en Foxconn, socio de Apple desde hace mucho tiempo.

[MacRumors]





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.