Apps iOS, Apps iPhone

Peek Calendar, alternativa al Calendario de iOS 7 con interfaz de usuario única



Captura de pantalla 2014-01-31 a la(s) 17.46.14

Realmac Software ha desarrollado una aplicación de Calendario para el iPhone que además de sustituir al que viene instalado en iOS 7 muestra una interfaz de usuario única, humanizada y muy fácil de entender por cualquier usuario que la utilice.

El propósito de esta aplicación es muy simple, mostrar de un sólo vistazo tus eventos más importantes para cualquier día del mes. Para ello cuenta con una interfaz clara, limpia y en la que ningún elemento estorba ni molesta a la vista.

Esta aplicación utiliza gestos muy intuitivos para su control, permite crear fácilmente cualquier evento junto con una alarma para su uso. Además se puede sincronizar con todos los eventos de la aplicación nativa del iPhone por lo que no perderás ninguna cita que ya hayas creado anteriormente.

Puedes configurar alguna opción como el día en que comienza la semana, 2 colores de tema para utilizar, soporte para alarmas con sonido y vibración … aquí puedes ver una demo:

Peek Calendar es una interesante alternativa al Calendario de iOS 7, disponible por un precio de 1.79 euros y viene ya traducida al español.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.