Apple, iPhone

Pebble Steel, la nueva generación de Smartwatch anunciados en CES 2014



pebblepricing

Los fabricantes del reloj Pebble acaban de anunciar en el CES 2014 la nueva generación de su Smartwatch, el Pebble Steel con un nuevo diseño más estilizado. El reloj cuenta con un cuerpo de acero inoxidable con una correa de cuero o de acero según el modelo y mejora el plástico utilizado en el anterior modelo. Además el cristal del Pebble Steel está recubierto de Gorilla Glass, es más ligero y tiene un perfil más fino gracias al nuevo diseño.

El Pebble Steel puede durar hasta una semana con una sola carga y tiene un indicador LED para mostrarnos la duración de la batería. Además al igual que ocurría con la primera versión, es resistente al agua.

Este es el anuncio del CEO de Pebble Eric Migicovsky en CNET:

“CEO Eric Migicovsky describe Acero como una versión más formal de Pebble:” Voy a salir para la cena, estoy usando un traje, tengo una posición que no permito que me ponga un reloj de plástico en la muñeca . ¿Cómo me beneficio de una smartwatch? ¿Cómo puedo obtener las notificaciones y ejecutar todas las aplicaciones que ofrece Pebble sin tener que poner algo que no prefiero en mi muñeca. Tomamos esto como un problema de diseño industrial. En realidad no era un problema de software … Teníamos que construir una estética diferente Pebble “. 

En cuanto al diseño del nuevo Pebble se pueden apreciar muchas mejoras, aunque esto es todo, ya que utilizará la misma pantalla de tinta electrónica y funcionará con las mismas aplicaciones que el primer modelo.

Se espera que el nuevo Pebble Steel esté disponible a partir del 28 de Enero por 249 dólares, lo que sube en 100 dólares con respecto al modelo actual y ya se puede reservar desde hoy mismo en la página oficial.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.