Seguramente utilizas Youtube como alternativa a Spotify o Deezer para escuchar música en internet. Es un medio donde puedes encontrar prácticamente cualquier canción de tu artista favorito en cualquier momento, por lo que se vuelve un indispensable en tu iPhone. Pero también habrás notado como al escuchar música en Youtube tu batería se gasta mucho más, además que tienes que tener la aplicación en primer plano para poder escuchar cualquier contenido de esta plataforma.

Ahora te diremos como con unos sencillos pasos, tal y como indican en cydiageeks.com, como puedes pasar vídeos de Youtube a MP3 para reproducirlos en tu iPhone y iPad fácilmente. Para ello utilizaremos varias aplicaciones del App Store, ya que no hace falta tener jailbreak en tu dispositivo para conseguirlo.

Como pasar Vídeos de Youtube a MP3

  • Lo primero de todo es descargar esta aplicación desde el App Store. Es una aplicación gratuita, compatible con el iPhone y iPad por lo que te servirá perfectamente para lo que queremos.
icon
Documents 5 - Gestor de archivos y multimediaReaddle Inc.ProductividadGratisDescargar
  • Ahora abre desde Safari estas dos páginas web: youtube.com y a savefrom.net.
  • Desde la página de Youtube busca los vídeos que quieras convertir a MP3 y copia la URL del vídeo.
  • Pega la URL en Savefrom.net.
  • En Savefrom.net elige la opción de vídeo .MP4 y pega el enlace en el buscador de Document 5.

document-5

  • Ahora comenzará la descarga del vídeo en la aplicación de Document 5.

En este momento tendrá disponibles los vídeos para visualizarlos en tu iPhone. El inconveniente es que no se encuentra en formato .MP3 de audio, que es lo que queremos para escucharlos desde nuestra biblioteca. Vamos a ver como pasar los vídeos a .MP3 a nuestro iPhone o iPad.

  • Ahora descarga la aplicación de MyMP3 desde el App Store. Es compatible con el iPhone y iPad y es también gratuita.
icon
MyMP3 - Convierte videos a mp3 y mejor reproductor de musicaLocal Network Media, S.L.MúsicaGratisDescargar
  • Abre de nuevo Document 5 y en la carpeta Descargas y selecciona Editar.

document-5-mymp3

  • Ahora elige el archivo .MP4 que quieras y pulsa en Más > Abrir > MyMP3.

Ahora se abrirá la aplicación de MyMP3 y convertirá el archivo de vídeo en un archivo de audio .MP3. Ahora puedes abrir esta aplicación cada vez que quieras escuchar tu música preferida en mp3 en tu dispositivo, sin consumir tu batería y sin tenerla en primer plano en todo momento.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Reseña Panorama
Valoración
COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here