El blog de origen americano iFixYouri especializado en reparación de dispositivos iOS estropeados ha publicado un diagrama a través de 9to5mac en el que podemos ver las partes filtradas del iPhone de próxima generación. Algo a tener en cuenta es que estas partes filtradas encajan a la perfección en la placa base del nuevo iPhone.

Algo que preocupa a muchos usuarios como es el nuevo formato de la tarjeta Nano-Sim parece ser más larga en magnitud de la que se integra en el 4S. Apple ha podido estar probando diferentes tipos de tamaños de tarjetas SIM según los diferentes tipos que se han encontrado en la red en las últimas semanas.

Los últimos rumores apuntan a un evento organizado para septiembre y las características más destacadas son una pantalla de cuatro pulgadas con resolución de 640 x 1136 pixeles y relación de aspecto de 16:9 panorámico en modo apaisado, conectividad LTE y pagos NFC.  además podría haber diferencias de diseño con el anterior modelo, como por ejemplo una carcasa trasera totalmente de metal.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here