Aparecen nuevas imágenes de la parte posterior del iPhone 5 en la red. Tras las imágenes del iPhone 4S que se espera sea lanzado al mismo tiempo que el iPhone 5, ahora podemos ver la carcasa trasera del nuevo teléfono de Apple.

Esta imagen que ha sido publicada por MacPost es muy similar al actual modelo, entonces por qué pensamos que se trata del iPhone 5? .. según un artículo de cultofmac, es una pieza de un prototipo del 7 de junio de 2011 y etiquetado como EVT, (verificación de prueba de ingeniería). Además es muy similar al N94.

N94 podría tratarse del modelo interno del iPhone 5, aunque de no serlo, se trata de un prototipo con el que Apple hace pruebas de hardware, para probar procesadores, memoria … ya que se han identificado varios prototipos con este identificador.

Otros medios como Boy Genius también han publicado imágenes con este identificador en abril, en aquel caso, era también muy similar al iPhone 4, aunque compatible con el servicio 3G de T-Mobile. Por lo que vuelve a respaldar la teoría de que se trata de una modificación en el que se integran nuevos procesadores, memoria, chips de Apple.

El N94 cuenta además con un nuevo diseño de antena, relacionada con la estructura de acero inoxidable que se muestra hoy.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here