Actualizaciones, Análisis Apps, Apps iOS, Apps iPad

Parallels Mobile ahora compatible con iPad y Retina Display



Parallels es uno de los mejores software que encontrarás para la virtualización de sistemas operativos, es una de las mejoras opciones para tener windows en un equipo Mac y también permite conectar poe escritorio remoto. En el caso de la versión móvil alcanza la versión 3.1.530 y añade compatibilidad con el iPad y soporte para pantallas Retina Display.

Con esta aplicación puedes conectar a practicamente cualquier equipo de tu casa, tenga el sistema operativo que sea. Vemos las novedades tras el salto …

Lo nuevo en la versión 3.1.530

  • Totalmente compatible con iOS 5.
  • Optimizado para el nuevo iPad.
  • Conectarse a su Mac es más fácil que nunca.
  • Mejora del desplazamiento tanto en Windows como en Mac.
  • Soporte para distribuciones internacionales de teclado cuando se usan aplicaciones Mac.
  • Otras correcciones y mejoras.

Entre sus características principales destaca poder conectar a cualquier equipo windows y iniciar o detener cualquier aplicación de forma remota. Puedes conectarte a cualquier red 3G o Wifi y controlar tu ordenador Mac o Windows.

Otras funciones que encontramos en Parallels como reproducir archivos de audio y música remotamente, muy útil por ejemplo para la reproducción de video en flash. También la posibilidad de copiar y pegar texto entre tu iPhone o iPad y cualquier aplicación de Windows.

Parallels Mobile cuesta 3,99€ en app store y es uno de los mejores software de virtualización que encontrarás. Actualmente requiere iOS 4 y está en inglés. Compatible con iPhone, iPod Touch y ahora también con el iPad.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.