Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

Paper Piano: Tocar el teclado en una hoja de papel



screen568x568 (2)



Por el título de este post habrás adivinado de lo que es capaz esta aplicación. Paper Piano permite tocar el piano en una hoja de papel. Para ello deberás imprimir una hoja en PDF y colocar el iPhone en la parte superior de la misma, de forma inmediata podrás comenzar a tocar el piano con todas las características que tiene esta app para iPhone.

Cuenta con 6 instrumentos disponibles: piano, caja de música, órgano, brass, teléfono y voz. Para conseguir su propósito esta app utiliza la cámara frontal de tu dispositivo y además reconoce hasta 10 dedos en la hoja de forma simultánea.

Utiliza para ello una serie de algoritmos que al ponerlos en práctica permite tocar el piano desde la hoja de papel. Vemos algunas de sus características:

MÁS INSTRUMENTOS
6 instrumentos musicales están disponibles: Piano, caja de música, órgano, latón, teléfono, voz.

Detectar hasta 10 dedos
La aplicación utiliza la cámara frontal y puede detectar hasta 10 dedos al mismo tiempo.

MUY PEQUEÑO LAG
El retraso es muy pequeño debido a los algoritmos avanzados.

MÁS OCTAVAS
Puede cambiar entre las octavas.

screen568x568 (3)

Paper Piano se ofrece de forma gratuita en el App Store por tiempo limitado ya que se convertirá en una aplicación de pago dentro de poco. Así que si quieres probarla este es el momento de hacerlo.

Es compatible con dispositivos de cuarta generación (iPhone 4) en adelante, requiere iOS 5.1 o posterior y está optimizada para el iPhone 5.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.