iPhone

Pantallas mate para las nuevas Macbook Pro



Tal vez por presiones de los usuarios de Mac, Apple se vea en la necesidad de volver a vender pantallas mate en su gama de macbook, de esta forma daría a elegir la opción Brillo (que genera reflejos y ofrece colores más vivos) y la opción Mate (que no genera reflejos).

Esta noticia es un rumor, ya que no está confirmada, pero puede ser un acierto ya que los los principales consumidores de esta gama de portátiles defiende las pantallas antibrillos que las nuevas glossy, cosa que Apple defiende que este nuevo tipo de pantallas no pierden calidad de imagen con el paso del tiempo, aseguran que el nuevo monitor led glossy que montan en su gama pro, al paso del tiempo, genera la la misma luminosidad y contrate en negros que de nuevos, con el consabido menor coste de energía para sus baterías.

En fin que es bueno que Apple mire también un poco a su público según sus necesidades, veremos más adelante.

Personalmente no he tenido un portatil de Apple con pantalla mate. actualmente tengo un macbook aluminium y prefiero esta pantalla brillante aunque debo reconocer que algunos colores no son del todo reales, cosa que con las mate sí los muestra tal y como son. Esto lo he notado al visualizar este mismo Blog desde distintos equipos.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.