iPad Display Sharp

Hace unos días se habló sobre como Apple estaba en tratos con diferentes proveedores para la pantalla del iPad 3, entre ellos Samsung, Sharp o LG, ahora parece que se aprovecha una oferta de Sharp para la fabricación de estas pantallas. La nueva tablet tiene previsto su lanzamiento para principios del año que viene y hasta ahora sabemos que contará con una resolución de pantalla de 2048 x 1536 pixeles, por lo que ofrecerá alta definición.

Además, según el WSJ una fuente cercana dice que Apple está invirtiendo en las instalaciones de las fábricas de Sharp en Japon, sin cuantificar aunque destacando los planes de trabajar con este fabricante para cumplir con las previsiones para la próxima generación de dispositivos.

Sharp por su parte ya tiene una amplia experiencia en suministro de pantallas de cristal líquido para tablets, teléfonos inteligentes o televisores. Gracias a este acuerdo con Apple la compañía podría suministrar los paneles para el próximo iPhone que también se espera para el próximo año.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here