iPhone, Jailbreak iPhone

Pangu8 jailbreak iOS 8 se actualiza para corregir algunos errores



pangu8-jailbreak-ios8

Sabemos que el equipo de Pangu Team está trabajando en una nueva versión, en colaboración con Saurik para instalar Cydia desde la propia aplicación de Pangu8, que como ya sabrás permite hacer jailbreak a iOS 8 y iOS 8.1. Por el momento, Saurik ha lanzado una nueva versión de Cydia compatible con iOS 8 y un tweak de cydia con el que es posible explorar todos los archivos del sistema del iPhone desde una conexión USB.

El trabajo de desarrollo sigue adelante y el Pangu Team acaban de lanzar una actualización que corrige diversos errores con este jailbreak.

Esta versión permite resolver un error a la hora de cargar el Cydia Substrate al reiniciar el iPhone o iPad. También corrige errores en iOS 8 con la aplicación de Mensajes de Apple al enviar imágenes y otros errores relacionados con Safari, que provocaba que se cerrara la propia aplicación.

Esta actualización se recomienda a todos los usuarios que hayan realizado ya el jailbreak con Pangu8 y se puede actualizar desde el propio icono que instala Pangu en la pantalla de inicio.

Como actualizar Pangu8 jailbreak iOS 8

Para actualizar tiene que pulsar sobre el icono que instala Pangu8 en la pantalla de inicio y dirigirte a la sección Manager para pulsar después en la opción de update donde encontrarás un nuevo paquete con el nombre de Pangu 8.0-8.1.x Untether.

Si todavía no te has decidido a hacer el jailbreak con iOS 8.x y decides hacerlo en este momento, tienes disponible esta guía para conseguirlo. Por el momento, la aplicación es compatible únicamente para usuarios de Windows y puedes descargarla desde nuestra sección de descargas de jailbreak.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.