iPhone, Jailbreak iPhone

Pangu Team trabajando con Saurik para lanzar Cydia junto con el jailbreak iOS 8 y iOS 8.1



pangu8-jailbreak-ios8

Pangu Team ha lanzado el jailbreak iOS 8 y iOS 8.1 hace unos días. Por el momento existe una versión inicial para Windows, pero se sabe que este equipo de hackers están trabajando ya con nuevas versiones y también con una compatible con usuarios de Mac.

La liberación de este jailbreak parece que se ha hecho con prisas ya que no trae Cydia, no tiene versión en idioma inglés y todavía tiene bastantes errores. Aunque Saurik ya ha conseguido tener lista la aplicación de Cydia compatible con iOS 8.

El Pangu Team se está centrando en resolver estos errores. Desarrollando una versión en inglés también, que estará disponible en unos días. Además se sabe que están trabajando conjuntamente con Saurik para liberar la aplicación junto con la instalación de Cydia.

Además de todo esto, el Pangu Team dice que están trabajando en algunos errores causados con Safari y iMessage después de hacer jailbreak con esta aplicación.

pangu-team-cydia-saurik

 

Se sabe que el Pangu Team está trabajando en una versión para Mac, aunque tardará algunos días. Si solo dispones de un ordenador Mac, puedes utilizar Parallels para utilizar la versión de Windows y hacer jailbreak. Para usuarios de Windows, pueden seguir esta guía de jailbreak iOS 8 que hemos publicado.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.