iPhone, Jailbreak iPhone

Pangu jailbreak iOS 8 ahora viene con instalador de Cydia y pronto en inglés



pangu8-jailbreak-ios8

Cuando se lanzó la primera versión de Pangu8 para el jailbreak iOS 8 y iOS 8.1 fue una primera versión que no traía Cydia para instalar y además la propia aplicación venía en chino. Parece que las cosas están a punto de cambiar gracias a la colaboración del Pangu Team con Saurik para mejorar esta situación.

La versión actual de Pangu8 ahora si que viene con el instalador de Cydia y ya es totalmente operativo. Además se espera una segunda versión de Pangu8 1.1 que vendrá en idioma inglés durante las próximas 24 horas.

La aplicación sigue estando disponible únicamente para usuarios de Windows como descarga gratuita y tarda tan solo unos minutos en realizar todo el proceso. Puedes leer nuestra guía de Pangu8 para hacer jailbreak iOS 8 desde nuestro blog. El jailbreak por supuesto es untethered por lo que además de ser totalmente funcional, no es necesario aplicar de nuevo el jailbreak cada vez que se reinicie el dispositivo.

Dispositivos compatibles con jailbreak iOS 8

dispositivos-compatibles-pangu8-jailbreak-8

Comentar que los dispositivos compatibles con Pangu8 actualmente son los siguientes:

  • iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 5, iPhone 4S.
  • iPad Air, iPad Air 2, iPad mini, iPad mini 2, iPad mini 3.
  • iPod Touch 5G.

Pangu8 1.0.1 ya trae el instalador de Cydia desde el icono que instala en la pantalla de inicio, además se espera que el Pangu Team actualicen con una nueva versión 1.1 en las próximas horas que además de ser en inglés podría incluir la versión para Mac. Puedes descargar la versión de Pangu8 desde nuestra sección de descargas en iDAMovil y seguir la guía de instalación de Pangu8 desde el enlace de más arriba.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.