Actualizaciones, iPhone, Jailbreak iPhone

Pangu jailbreak iOS 7.1.1 actualizado en inglés y disponible para Mac



pangu_jailbreak_ios_711_mac

Parece que nos equivocamos con el jailbreak del Pangu Team y parece ser un método fiable para hacer jailbreak iOS 7.1.1 en el iPhone, iPod Touch y también para el iPad. Tal y como nos confirmó Jn Nich Nofur, es posible desactivar la opción de instalar aplicaciones de origen chino desde la propia interfaz de la aplicación, por lo que no hay nada que temer sobre lo que estás instalando.

Pangu Jailbreak iOS 7.1.1 acaba de recibir una actualización, ahora también disponible para Mac, como puedes ver en la imagen de este artículo y también se ha actualizado la interfaz de usuario para el idioma en inglés.

La aplicación ya está disponible tanto para windows y para mac. Es compatible con cualquier dispositivo iOS que pueda ejecutar iOS 7.1.1, iPhone, iPod Touch o iPad.

Esta actualización trae bastantes correcciones de errores de la primera versión, por ejemplo con un bucle de arranque que afectaba a ciertos dispositivos que habían utilizado la versión 1.0

Esta segunda versión es más fiable y compatible con Mac, además para los usuarios en inglés la opción o instalador “PP25” desaparece, por lo que ya no se instalará ninguna aplicación de origen chino.

Recuerda que puedes descargar cualquier aplicación de jailbreak, así como Pangu jailbreak desde nuestra sección de descargas en iDAMovil.com





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.