iPhone, Jailbreak iPhone

Pangu 1.2.1 para jailbreak iOS 8 disponible: corrige errores de boot



pangu-1-2-1-jailbreak-ios8

Pangu Team ha vuelto a actualizar Pangu a la versión 1.2.1 para jailbreak iOS 8, que viene para corregir errores de boot o arranque del sistema tras restaurar una copia de seguridad al hacer el jailbreak.

Esta versión de Pangu instala Cydia 1.1.16 que fue lanzada ayer mismo por Saurik. Además desde la versión anterior de Pangu ya está disponible también el idioma de inglés por lo que es más intuitivo hacer el jailbreak.

Por el momento Pangu8 está solo disponible para Windows, aunque el Pangu Team ha dicho que está trabajando en la versión para Mac que debería estar disponible en un par de días. Si eres usuario de Mac y no puedes esperar, puedes instalar una máquina virtual para correr esta aplicación en Windows.

Puedes seguir nuestra guía para hacer jailbreak iOS 8 con Pangu desde Windows. El jailbreak es untethered y ya instala Cydia, además ya corrige numerosos errores por lo que es bastante estable en este momento.

Puedes descargar la última versión de Pangu8 para jailbreak iOS 8 desde nuestra sección de descargas de jailbreak en iDAMovil.com





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.