Apple, iPhone, Popular, Rumores, Videos

Panel de vidrio de iPhone más grande aparece en el blog Macotakara



Si eres asiduo a las noticias de iPhone



te sonará bastante el blog Macotakara, de origen japonés y que ha acertado en varias ocasiones con la filtración de varios prototipos de iPhone y iPod Touch. En esta ocasión nos muestran un panel de vidrio de un iPhone que dará cabida a una pantalla de mayor tamaño, posiblemente la rumoreada pantalla de 4 pulgadas.

Esta es una de las características más notables en el iPhone de próxima generación y viendo la tendencia actual de los smartphone con pantallas de más de 4 pulgadas es bastante probable que sea así finalmente.

El video del blog japonés superpone este panel de vidrio por encima de un iPhone 4S y se puede comparar las dimensiones, que practicamente dejan un tamaño de 4 pulgadas para una nueva pantalla.

Si bien podría tratarse de un prototipo o de una falsificación, volvemos a decir que el blog japonés ya ha dado en el clavo muchas veces con este tipo de rumores, aquí puedes ver el video …

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=yMg0j9ZlLzc#!]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.