Apple, iPhone, Popular

Pagos NFC con Passbook comienza a usarse en estados unidos

pagos nfc con passbook iphone


pagos nfc con passbook iphone

El iPhone 5 viene con un nuevo chip NFC que permite usar el terminal a modo de monedero o para emitir pagos para tickets, vuelos de viaje, compras y más. Este es otro de esos servicios en los que habrá cambios en función del país en el que se use. 9To5mac comenta que en estados unidos, algunas empresas como MLB están adoptando ya esta forma de pago, con muchos clientes a través del iPhone.

Bob Bowman, director ejecutivo de MLB ha dicho que un 12 por ciento ya ha elegido la forma de pago a través del iPhone para reserva de entradas.

Los beneficios de una versión digital de una compra o ticket parece que tiene su recompensa, de forma que se pueden remitir a un amigo, revender o incluso donarlos a la caridad, según palabras de Bowman.

Otras empresas como Airbnb, Eventbrite, MacDonalds, United Airlines o Starbucks ya están comenzado a emitir estos pagos a través del iPhone. Empresas que no sólo se sitúan en estados unidos por lo que esperamos poder tener pronto esta nueva forma de pago disponible desde nuestros terminales.

Se está comenzando incluso a ofrecer estadísticas de bancos, resultados de deportes y otras actualizaciones a través de Passbook del iPhone.

Has tenido la oportunidad de usar Passbook, déjanos tus impresiones.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.