Apple, iPhone

Pagos móviles en tiendas físicas a través del Touch ID del iPhone 5S



touch_id_finger

Durante la presentación del informe de ventas del primer trimestre de año, el CEO de Apple, Tim Cook confirmó una vez más sobre el interés de la compañía por lo pagos móviles y podría ser una de las razones de haber implementado el Touch ID en el iPhone 5S. Ayer mismo Cook dijo que “El campo de los pagos móviles en general es una de las áreas que nos intriga. Era uno de los pensamientos detrás de Touch ID“.

Por el momento el sensor de huellas dactilar del iPhone 5S permite desbloquear la pantalla con mayor seguridad e iniciar sesión en el App Store para realizar compras.

Esto hace que las compras a través del App Store sean la forma más cómoda de hacerlo, tan sólo basta con pulsar en el botón de inicio y con tu huella permites el uso de tu tarjeta. Esto se podría ampliar con nuevos servicios para realizar pagos con este registro de Touch ID.

Además actualmente ya es posible realizar compras en el Apple Store con Touch ID, sin necesidad de añadir información sobre tus tarjetas de crédito en el momento de realizar la compra.

Veremos como Apple decide lanzar estos nuevos servicios en los próximos meses y como se implementa gracias a Touch ID para pagos en tiendas físicas.

[MacRumors]





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.