Jailbreak iPhone

p0sixspwn actualizado para hacer jailbreak iOS 6.1.6



p0sixspwn

Junto con la actualización de iOS 7.0.6 para dispositivos compatibles, Apple ha lanzado también una actualización para los usuarios del iPhone 3GS y del iPod Touch de cuarta generación. Aconsejarte que si tienes iOS 6.x instalado en tu dispositivo es recomendable que actualices a esta última versión. Además hay posibilidad de hacer jailbreak.

p0sixspwn es una aplicación de jailbreak creada por iH8sn0w y Winocm y que permite hacer jailbreak con iOS 6.1.6. Te decimos como instalarla …

Esta actualización de software que también está disponible para el iPhone 3GS es para corregir un bug descubierto en las conexiones SSL por lo que es recomendable que actualices tu dispositivo.

Más tarde y si quieres hacer jailbreak puedes seguir estos sencillos pasos (compatible con iPhone 3GS y con iPod Touch 4G):

  • Actualiza tu dispositivo a iOS 6.1.6
  • Haz jailbreak tethered con RedSn0w o con Sn0wbreeeze. (Puedes conseguir cualquier versión desde nuestra sección de descargas, o buscando en google)
  • En este momento tendrás un jailbreak tehered, para conseguir que sea untethered, abre Cydia y busca por p0sixspwn 1.4 e instala el paquete.

Listo, con esto podrás disfrutar de la última versión de iOS para el iPhone 3GS o iPod Touch 4G y lo mejor de todo, con jailbreak untethered, de forma que no tendrás que volver a aplicarlo cada vez que reinicies tu dispositivo.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.