Actualizaciones, Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

Overcast 1.1 añade soporte para CarPlay, diseño para iPad y modo apaisado para iPhone



Captura de pantalla 2014-11-12 a las 16.31.30

Overcast, uno de los mejores clientes para escuchar podcast se acaba de actualizar a la versión 1.1 con numerosas mejoras. Para comenzar, añade soporte de rotación para el iPhone, esto significa que será posible visualizarlo en modo apaisado. También muy beneficioso para escuchar podcast desde un dock que solo admitan el modo apaisado para colocar el dispositivo.

Además esta nueva versión viene optimizada para el iPad, con una interfaz mucho más amplia. Esta aplicación hace gala de tener opciones claras y sencillas y fáciles de usar, ahora en su versión para iPad todavía se evidencia más esta gran virtud, con una interfaz muy limpia.

Otra de las novedades en Overcast es que añade soporte para CarPlay, el sistema inteligente de Apple para coches, con lo que se suma a la lista de aplicaciones compatibles con esta tecnología. Esto sugiere que Apple podría dar cabida a nuevas aplicaciones que se podrían integrar en CarPlay más adelante.

Mientras tanto, Overcast 1.1 ya se puede descargar de forma gratuita en el App Store. Cuenta con una opción de compras integradas para ampliar toda su funcionalidad por un precio de 4,49€.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.