Actualizaciones, Apple Store, Apps iOS

Outlook for iOS ya es compatible con el Apple Watch



microsoft-outlook-apple-watch



Microsoft acaba de anunciar que su aplicación de Correo Outlook for iOS ya es compatible con el Apple Watch, llegando a la versión 1.3.5 en iOS.

Ahora será posible ver los buzones de entrada de tus cuentas de Microsoft desde el Apple Watch y consultar de esta forma tu correo con uno de los gestores más seguros del mercado que ofrece Microsoft de forma gratuita.

Además de poder visualizar los emails, también será posible contestarlos directamente desde el reloj mediante comandos de voz o respuestas rápidas que hayas configurado previamente.

La aplicación de Outlook para Apple Watch es bastante completa, ya que además permite sincronizar el calendario de Outlook, por lo que será posible consultarlo todo desde el reloj de Apple.

Captura de pantalla 2015-08-06 a las 20.06.17

Se nota que Microsoft ha hecho un buen trabajo para integrar su gestor de correo por excelencia en el Apple Watch, con funciones realmente interesantes. Por si eres usuario de Apple y no te lo terminas de creer, el correo de Outlook utiliza Exchange y es uno de los más seguros del mercado, así que es una buena opción a tener en cuenta para utilizarlo con una cuenta gratuita o de trabajo.

Puedes descargar Outlook for iOS de forma gratuita desde tu iPhone o iPad y sincronizarlo con tu Apple Watch.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.