Apple, iPhone, Videos

Otro concepto de iPhone 5 nos muestra características futuristas

concepto iphone 5


concepto iphone 5

A pocas horas de que se anuncie oficialmente el iPhone 5



tenemos un video sobre un concepto más del iPhone de próxima generación, aunque hay que decir que las características que vas a ver en este video son pura fantasía, el nuevo teléfono de Apple no va a tener estas prestaciones pero nos gusta ver como los creativos dejan escapar su imaginación con estos productos.

Se muestran algunas características como carga inalámbrica, algo que a día de hoy es impensable, también podemos ver una prestación para desbloquear el teléfono con huella dactilar. De hecho Apple ya ha estado trabajando con esta tecnología junto con AuthenTec, empresa de reconocimiento dactilar, aunque por el momento no estará disponible en el iPhone.

También podemos ver un centro de notificaciones mejorado desde el que se puede lanzar el asistente de voz Siri. Aatma Estudio ha creado este video-concepto tan atrevido y que seguramente ofrece buenas ideas aunque de momento futuristas para el iPhone 5



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.