Actualizaciones, Apple, Apple Store, Mac

OS X Yosemite ya disponible para descargar desde el Mac App Store



descargar-osx-yosemite

Tal y como se anunció hace semanas, OS X Yosemite está disponible para descargar desde el Mac App Store a partir de hoy mismo. Actualización gratuita para usuarios que ya tengan instalado OS X Mavericks. Esta es una de las mayores actualizaciones de OS X hasta el momento e integra alguna características muy interesantes como “Continuity“, que permite llevar la funcionalidad de iOS 8.1 hasta el escritorio de tu ordenador.

Para conocer la lista de ordenadores Mac compatibles con OS X Yosemite sigue este artículo, donde encontrarás más información sobre las nuevas características y nueva interfaz gráfica del sistema operativo de Apple.

Puedes seguir esta serie de artículos con todas las novedades en las últimas betas de OS X Yosemite que Apple ha publicado durante los últimos meses. Lo que más llama la atención, así como ocurriera el año pasado con el lanzamiento de iOS 7 es un completo rediseño de la interfaz del sistema operativo para ordenadores Mac. Ahora encontramos ventanas traslúcidas con una interfaz más plana, iconos rediseñados y más acordes con iOS, entre otras muchas novedades.

Recuerda, ya es posible descargar OS X Yosemite de forma totalmente gratuita desde el Mac App Store en tu ordenador. Si vienes de OS X Mavericks no hay ningún problema en actualizar directamente tu equipo.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.