Mac, Tutoriales

OS X Yosemite trae como novedad el modo oscuro, te decimos como activarlo



Captura de pantalla 2014-06-18 a la(s) 12.00.09

Así como hiciera iOS 7 en su día, que trajo como novedad el modo oscuro, OS X Yosemite también trae como nueva función esta característica. Todavía es algo pronto ya que se ha lanzado una preview de OS X Yosemite y contiene algunos errores de visualización, pero ya se puede activar a través del Terminal de OS X.

El desarrollador hamzasood a través de su cuenta en twitter ha descubierto la forma de activarlo si has decidido probar esta primera beta. Por supuesto, se espera que Apple lance esta función y se pueda configurar fácilmente desde el panel de preferencias de la Mac. Hasta que esto ocurra, veremos una forma de probarlo.

Como activar el modo oscuro en OS X Yosemite beta

Sólo tienes que pegar esta línea de comandos desde el Terminal de tu Mac, cerrar la sesión de tu cuenta y volver a entrar.

sudo defaults write /Library/Preferences/.GlobalPreferences AppleInterfaceTheme Dark

Cuando vuelvas a iniciar sesión verás que algunos elementos han cambiado como el Dock, la barra de menús (ahora en color oscuro translúcido) y también el resto de menús que son compatibles con el nuevo modo oscuro.

Como desactivar el modo oscuro en OS X Yosemite beta

Una vez lo hayas probado, puedes volver a la configuración por defecto:

sudo defaults write /Library/Preferences/.GlobalPreferences AppleInterfaceTheme Light

Se trata de una versión temprana de esta función, algunos de los iconos de la barra de menú no se muestra de forma correcta. Por el momento, si ya te has lanzado a probar esta previa de OS X Yosemite puedes ver como funciona.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.