Apple, iTunes, Mac

OS X Yosemite beta publica 2 ya disponible



osx-yosemite-beta-publica

Apple ha publicado recientemente OS X Yosemite beta publica 2, recordemos que esta versión está disponible al público en general y no es necesario tener una cuenta de desarrollador para instalarla. Así que ya sabes, si no puedes esperar hasta octubre, momento en el que saldrá la versión comercial ya puedes probar todas las nuevas funciones del sistema operativos para ordenadores Mac.

Además de la nueva versión disponible al público, también viene con iTunes 12. Esta versión tendrá muchos errores corregidos y será bastante estable, después que Apple lanzará la DP6 para desarrolladores hace unos días.

Si yas has instalado la primera beta pública de OS X Yosemite podrás actualizar sin ningún problema desde la Mac App Store. Si te decides a probarla en este momento, te aconsejamos igualmente que lo hagas sobre una partición en tu ordenador y que no la utilices para un uso diario, porque todavía puede presentar errores y sobre todo no tener compatibilidad con algunas aplicaciones importantes para ti.

iTunes 12 viene integrada en esta beta pública 2 y como importante novedad cuenta con un diseño mucho más minimalista y agradable de usar. Puedes ver más información sobre iTunes 12 en este artículo.

Como decimos, se espera que la versión comercial aparezca, o bien a finales de septiembre, o a principios de octubre.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.