Actualizaciones, Apple, Mac

OS X Yosemite 10.10.3 con la aplicación de Fotos más cerca de su lanzamiento



osx-yosemite-10-3-3

OS X Yosemite 10.10.3 se encuentra cada vez más cerca de tener su lanzamiento oficial. Se trataría de una actualización menor para usuarios de Mac, sino fuera porque la misma incluirá la nueva aplicación de Fotos, que va a sustituir a iPhoto y Aperture.

De esta forma, Apple va a descontinuar estas dos aplicaciones de fotos que tanto tiempo han estado con nosotros. Así que esperamos que la nueva aplicación “Fotos” esté a la altura de las expectativas de todo tipo de usuarios. Entre otras cosas, va a permitir sincronizar con iCloud Photo Library, de forma que contemos con nuestra librería al completo en la nube. Al menos, esa es la idea.

Apple ha lanzado esta misma tarde OS X Yosemite 10.10.3 beta 5, tanto a desarrolladores como a testers de forma pública. Una nueva modalidad con la que Apple pretende mostrar las nuevas características a todo el mundo en general.

Esta nueva versión de OS X traerá la mencionada aplicación de Fotos, nuevos iconos Emoji y verificación en dos pasos para cuentas de Google, de la que ya hablamos hace unos días.

Se trata de la quinta beta que Apple lanza sobre esta nueva versión, así que estará pronto disponible para actualizar desde tu Mac. Apple ha dicho que la nueva aplicación de Fotos estará disponible a partir del mes de Abril, por lo que ese será el momento que veremos esta actualización.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.