Apple, Mac

OS X Yosemite 10.10.2 disponible pronto, iCloud Drive en Time Machine y mejoras en seguridad y Wi-Fi



osx-yosemite-10-10-2

Apple se está preparando para actualizar OS X Yosemite a la versión 10.10.2 después de probar varias beta durante estos últimos meses. La actualización para ordenadores Mac es inminente, según informa 9to5mac, después de que esta versión haya sido distribuida a los empleados de la compañía, con el nombre de 14C109. Una versión más reciente de la última versión vista para desarrolladores.

En esta nueva versión, los usuarios de Mac van a poder ver algunas novedades y mejoras con respecto a anteriores versiones de OS X Yosemite. Como por ejemplo, ahora iCloud Drive estará disponible desde Time Machine, esto significa que podremos rescatar archivos y documentos a través de Time Machine y que serán copiados de igual forma en la nube.

Además se corregirán otros errores relacionados con la conexión y desconexión Wifi, después de que muchos usuarios ha reportado este error tras actualizar a OS X Yosemite. Aunque no parece estar claro si Apple podrá solucionar todos los problemas con las conexiones Wi-Fi que los usuarios de Mac han reportado.

OS X Yosemite mejorará en seguridad, en especial con una característica de la que se informó hace unos días, por la que Spotlight mostraba información sobre los correos electrónicos, información que debería estar cifrada. OS X Yosemite 10.10.2 solucionará este fallo.

Aquí podemos ver las notas de la versión de OS X Yosemite 10.10.2:

  • Resuelve un problema que puede causar que la conexión WiFi se desconecte
  • Resuelve un problema que puede causar que las páginas web se carguen lentamente
  • Corrige un problema que provocaba que Spotlight cargara el contenido de correo electrónico a distancia cuando la preferencia se ha desactivado en Mail
  • Mejora de la sincronización de audio y vídeo al utilizar los auriculares Bluetooth
  • Agrega la capacidad de navegar por iCloud Drive en Time Machine
  • Mejora el rendimiento de VoiceOver
  • Resuelve un problema que hace que VoiceOver muestre caracteres al introducir texto en una página web
  • Soluciona un problema que puede hacer que el método de entrada falle al cambiar de idioma
  • Mejora la estabilidad y la seguridad en Safari

Estas son las mejoras que añadirá la nueva versión de OS X Yosemite. Como de costumbre, esta versión estará disponible a través de la Mac App Store de forma totalmente gratuita y según citan las fuentes, esta debería estar disponible dentro de pocos días.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.