Apple, iOS 6, Mac, Popular

OS X Mac basado en Intel tendrá integración de Mapas de iOS 6



Todo indica que las nuevas versiones de OS X para equipos Mac basados en Intel tendrán integración con Mapas, la nueva aplicación desarrollada por Apple en iOS 6, tras desligarse de google para ofrecer el servicio de mapas, Apple ha conseguido presentar su propia aplicación de cartografía de mapas en 3D con información de carreteras en vivo y servicios adicionales que se irán introduciendo según las operadoras móviles de cada país.

Esta aplicación será lanzada en iOS 6 y cuenta con integración de Yelp, navegación turn-by-turn y el modo de paso elevado en 3D, Techpp ha publicado código sacado de la aplicación de mapas en iOS 6 y se ha descubierto que podría integrar en OS X.

Según informa 9To5Mac, Cody Cooper ha descubierto un volcado de código interesante que sugiere que Mapas de Apple llegará a los Mac dentro de poco.

Se ha decubierto un archivo altitude_manifest.xml dentro de la aplicación de Mapas que contiene información sobre el conjunto de chipsets de Intel que harán uso de la propia aplicación. Algunos de los cuales no parecen corresponder  al iPhone o iPad.

Las fuentes dicen que no es una prueba contundente de que Apple vaya a integrar mapas en los equipos Mac, aunque como decimos el archivo estudiado podría indicar características de OS X Mountain Lion. Además se ha investigado como las fotos de iPhoto que contienen información de ubicación podría integrarse en los mapas de iOS 6. El tema queda abierto y es un avance más en la integración de iOS con MAC OS X.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.