OS-X-Lion-Ultimatum

DreamBoard es un contenedor de temas para iPhone introducido hace unos meses y disponible de forma gratuita desde hace poco. Ya cuenta con temas de gran calidad y como alternativa a Winterboard introduce widgets que se integran a la perfección con los temas. puedes encontrar themes gratuitos y otros de pago.

OS X Lion Ultimatum rediseña por completo cada elemento en el iPhone para convertirlo en un Mac con el sistema operativo Lion instalado. Al principio de este artículo puedes ver la vista de Mission Control, que imita a la perfección la nueva función de vista de aplicaciones en los Mac. Al pulsar el botón del icono muestra las aplicaciones de multitarea en ejecución.

OS-X-Lion-Ultimatum-iPhoneAdemás añade la barra de menús de los Mac con funciones añadidas para el iPhone. Cuenta también con un Finder en el que puedes explorar por las apps instaladas en tu iDevice.

Para activar la pantalla de aplicaciones corriente en el iPhone deberás pulsar el icono de Launchpad, al lado del Finder y que mostrará como decimos todas las aplicaciones como aparecen por defecto en el iPhone.

Actualmente OS X Lion Ultimatum es todavía beta pero ya se puede adquirir por 3.50$. Tienes más información desde ModMyi.

Está realmente bien hecho y no habrás visto una integración de tanta calidad en un tema para iPhone. Los chicos de iDownloadBlog han realizado un video con la instalación del tema. Es como si instalaras OS X Lion en tu iPhone. Realmente bueno!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=moKF8YLmoxk]

Puedes explorar todos los temas analizados en iDA desde nuestra sección de temas para iPhone.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here