OS X Lion

OS X Lion, el nuevo sistema operativo para Mac ha conseguido en su primer día 1 millón de descargas a través de la Mac App Store a partir de ahora. Ha tenido muy buena acogida, ya que según informa 9To5Mac, el 90% de usuarios ha puntuado con 5 estrellas la descarga a través de la tienda de aplicaciones de Apple.

Según Philip Schiller:

Lion ha tenido un gran comienzo, opiniones y reacciones de la industria han sido fantásticos “, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial. Lion es un gran paso adelante, no sólo llena de características innovadoras, pero es increíblemente fácil para los usuarios actualizar su Mac OS a los mejores que hemos hecho.

Según Apple la gente está comprando Lion mucho más rápido que cualquier otro sistema operativo del mundo, gracias en parte a la facilidad para actualizar el propio sistema operativo, ya no es necesario un disco y la instalación es desatendida.

El precio tan bajo está reportando ganancias muy rápidas a cualquier usuario de Mac, ya que no se está pensando si actualizar o no, el precio como decimos está ayudando a esta transición.

OS X Lion presenta novedades como Launchpad, una lanzadera de aplicaciones igual que en el iPhone o iPad, en la idea de acercar ambos sistemas operativos, el de los Mac y de dispositivos iOS. Además incorpora Mission control, con una gestión muy completa de las aplicaciones … el modo a pantalla completa permite visualizar una aplicación sin distracción y cambiar al escritorio con un sencillo gesto.

Otras aplicaciones como Mail, Agenda, iCal también han sido actualizadas.

Más info en la web de Apple.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here