Actualizaciones, Apple, Mac, Popular

OS X El Capitan disponible a partir del 30 de septiembre



osx-el-capitan



Después de la keynote de presentación de nuevos iPhone, iPad Pro y Apple TV, Apple ha anunciado que pondrá a disposición de todo el mundo OS X El Capitan a partir del próximo 30 de septiembre.

La actualización del sistema se ofrecerá de forma gratuita desde la Mac App Store para todos ordenadores que estén ejecutando OS X Yosemite.

Los ordenadores Mac compatibles con OS X El Capitan son todos aquellos que tengan instalado OS X Yosemite, por lo que si lo tienes instalado no tengas dudas porque podrás actualizar.

En cuanto a las mejoras que encontraremos en OS X El Capitan serán: Spotlight mejorado, Splitview o pantalla dividida para ver dos aplicaciones al mismo tiempo, mejoras en Mission Control, Mail compatible con nuevos gestos, Mejoras en las pestañas de Safari, la posibilidad de añadir pestañas como aplicaciones, al igual que en Chrome.

La aplicación de Notas ha sido rediseñada y ahora permite añadir fotos y videos. También se ha mejorado el apartado de gráficos añadiendo Metal al sistema operativo.

La versión Golden Master de OS X El Capitan ya está disponible a partir de hoy en la Mac App Store. Seguramente esta versión coincidirá con la versión definitiva que será presentada el 30 de septiembre, por lo que si quieres ya puedes instalarla en tu ordenador. Será totalmente funcional.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.