Tweaks Cydia

OS Experience, nuevo tweak de Cydia que trae la multitarea y Mission Control al iPad



OS-Experience-multitarea-ipad

Mientras Apple parece que trabaja en la multitarea en iOS, hay que reconocer que todavía no cuenta con la funcionalidad que tenemos en ordenadores Mac. Mission Control en OS X, permite visualizar en una sola página todas las aplicaciones del Mac abiertas en ese momento y en la parte de arriba los espacios o aplicaciones a pantalla completa. Se puede acceder a esta función con un gesto hacia abajo con 4 dedos.

Evan Swick ha desarrollado un tweak para el iPad con el que podremos tener una experiencia similar a Mission Control con un gesto hacia abajo con 4 dedos.

Al hacer este gesto accederemos a una pantalla desde la que se podrán ver, a modo de ventanas, las apps en ejecución. Las apps se podrán mover hacia nuevos espacios de trabajo y también ampliar y reducir según nuestras necesidades, dando la sensación de trabajar en multitarea de forma más eficiente de como lo hace iOS 7.

Aquí puedes ver un video demostración de lo que es capaz de hacer:

Este tweak tiene el nombre de OS Experience y todavía no está disponible en Cydia. Llegará en las próximas semanas, en principio no más de semanas, así que atentos!

Tendrá un precio de 9,99$, alrededor de 7 euros y trae una experiencia mejorada de multitarea al iPad. Un tweak realmente recomendado.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.