Análisis Apps, App Store, Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone

Organiza tu fiesta, Selección de las mejores apps de entretenimiento en iTunes Store

Organiza tu fiesta, apps de entretenimiento para iPhone


Organiza tu fiesta, apps de entretenimiento para iPhone

Apple lanza una nueva sección en iTunes Store, con el nombre de “Organiza tu fiesta” y que recoge unas cuantas apps de entretenimiento para tus fiestas y cenas con los amigos. Encontrarás aplicaciones para invitar y compartir, relacionadas con la Comida y bebida y otras de diversión y juegos.

Estos días se envían postales de agradecimiento, notas de felicitación y se comparten videos y fotografías …

Invita y comparte, apps iPhone

En primer lugar aparece Cards, la aplicación de Apple para imprimir preciosas tarjetas en relieve, puedes hacerlas tu mismo y recibirlas luego por encargo desde iTunes.

Occasions: Cumpleaños y más! es un buen organizador de eventos, cumpleaños, aniversarios … para que no te pierdas ninguno estos días. Par este propósito también te servirá 22 días.

Puedes utilizar también Facebook, la aplicación para iPhone popular de la red social con la que puedes organizar eventos, compartir todas tus fotografías y mucho más …

Buscar mis amigos también es bastante popular, es de Apple y permite conocer la posición donde se encuentran tus amigos en cada momento. Bastate útil.

Comidas y Bebidas, apps iPhone

En esta sección puedes encontrar apps para conocer mejor las comidas y bebidas para cenas y eventos, como Cheese & Wine de Max Allen y que recoge una selección de vinos y queso para que conjunten a la perfección.

La aplicación oficial de Gordon Ramsay, ese chef que aparece por la tele y no deja títere con cabeza … te propone varias recetas de éxito.

Una app recomendada y gratuita es Jamie´s Recipes que aporta buenas recetas con imágenes de gran calidad.

Diversión y juegos, apps iPhone

Aquí encontrarás juegos de mesa, familiares y para jugar con amigos, muy recomendada Djay para iPhone and iPod Touch, con la que podrás hacer mezclas rápidas de todas tu colección de música del iPhone o iPod.



UNO, el popular juego de cartas y otros como Trivial Pursuit, muy conocido y con el que puedes echar unas horas. Entre otros …

Todo ello desde la nueva sección de Organiza tu fiesta en iTunes Store.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.