Si sueles hacer capturas de pantalla de tu iPhone, bien para escribir en tu página web o por cualquier otro motivo, este ajuste que te presentamos hoy te resultará interesante. Se trata de Screenshot Dam con el que podrás guardar tus capturas de pantalla en una carpeta separada de tu album de fotos.

Además de tener separadas las fotografías de las capturas conseguirás algún otro beneficio, como por ejemplo no subir este tipo de imágenes a tu cuenta de iCloud …

De forma que te aseguras que sólo se suben las fotografías que tomes con la cámara del iPhone.

iCloud permite guardar bastantes datos de forma gratuita aunque este ajuste te permite optimizarlo mejor. Screenshot Dam no añade iconos ni tiene opciones de configuración.

Una vez lo instales se guardarán en una carpeta separada. Screenshot Dam está gratis en Cydia en el repositorio de BigBoss y necesitarás Jailbreak en tu iPhone.

Puedes encontrar como hacer capturas de pantalla y muchas otras guías desde nuestra sección de tutoriales para iPhone en iDAMovil

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here