orgranigrama-apple-2017

Apple ha hecho algunos cambios en su organigrama de ejecutivos de la compañía de la manzana. El principal cambio, es que Apple ha eliminado de la junta directiva a Paul Deneve, que fue contratado hace más de 3 años proviniente de la firma de moda Yves Saint Laurent.

Ejecutivos de Apple 2017

De esta forma, en la que vemos en la imagen superior, queda el actual plantel de ejecutivos de Apple. Con Tim Cook a la cabeza, como CEO de Appe, Angela Ahrendts como Vicepresidente de productos de la manzana, Eddy Cue en servicios de internet, Craig Federighi como responsable de Software y otros viejos conocidos como Philip Schiller como Vicepresidente de marketing o Jony Ive como jefe de diseño, entre otros más…

paul-deneve-apple-2017

Por su parte, Deneve que ya había trabajado an Apple en los años 90, junto con Steve Jobs, deja de ser el responsable de proyectos especiales, de forma que pasar a tomar las decisiones de Jeff Williams en lugar de Tim Cook. Se cree que la experiencia de Deneve en el mundo de la moda hace de un hombre especialmente interesante para el Apple Watch, el dispositivo de Apple que más pretende crecer en este área.

Fuente | Apple Press Info

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here