Apps iOS, iPhone

Opiniones sobre XNSPY: ¿Es este Rastreador móvil el GPS que quieren los padres?



rastreador-gps-movil-padres



Disculpa que lo diga de entrada, pero soy prácticamente un experto en aplicaciones creadas para padres. Así que cuando el nuevo programa XNSPY salió al mercado, supe que tenía que revisarlo. ¿En qué consiste XNSPY? En pocas palabras, es un rastreador de celular que los padres pueden instalar en los dispositivos de sus hijos para estar al tanto de sus actividades. ¿De verdad funciona? Sin duda, funciona tal y como dicen en sus anuncios, lo que es bastante raro en el mercado de aplicaciones de control parental. Examinemos esto algo más a fondo.

La Interfaz de Usuario

Para mí, la presentación de una aplicación dice mucho de ella. Si parece que puedes usarla, entonces es lo que estás buscando. Si parece demasiado compleja de operar, probablemente es una imitación. XNSPY cuenta con un interfaz de usuario bastante claro así que puedes estar tranquilo, esta aplicación de rastreo de teléfonos es auténtica. Otra cosa que me gusta del diseño es el modo en que han distribuido las funciones. Y tienen muchas funciones. Pero lo que quiero decir es que, incluso si no te consideras muy diestro con los ordenadores, la presentación es bastante rudimentaria.

devices2

Gran Abundancia de Funciones

Ya mencioné que XNSPY es esencialmente un programa de rastreo de teléfonos móviles. Pero sinceramente, llamarlo así no le hace justicia porque te permite hacer unas cuantas cosas más. Por ejemplo, puedes

  • Ver remotamente con quién hablan tus hijos ya sea por teléfono, mensaje de texto o chat
  • Ver remotamente qué páginas visitan
  • Monitorear dónde van con GPS
  • Grabar todas sus llamadas
  • Mirar los documentos multimedia que guardan en sus teléfonos

Había unas cuantas aplicaciones más que podías conseguir dependiendo del paquete que compres, pero éstas eran sin duda las más impresionantes. Nunca antes vi una función de grabación de llamadas tan sofisticada en otra aplicación de control parental, y he revisado muchas aplicaciones de este tipo.

¿Dónde Está el Truco?

¿Te has dado cuenta de lo que le falta a este rastreador de celular? Porque yo sí. Necesitas acceder físicamente al teléfono para instalar XNSPY en él. Si planeabas hacerlo a escondidas, puedes entender cómo esto podría ser un problema.

Mi segunda reserva respecto a esta aplicación es que es una aplicación bastante nueva en el mercado así que no contamos con estadísticas con las que juzgarla, ni con suficientes usuarios que nos hayan hablado de su experiencia.

Veredicto Final

¿Pero sabes lo que yo creo? Le daría a XNSPY un notablealto basándome en lo que he visto. Si estás buscando un rastreador de celular para tu hijo, yo te animaría a que compraras éste. Instala XNSPY porque como padre, esta es la aplicación que utilizaría para estar enterado de lo que hace mi hijo.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.