Operation wow

Operation wow es una versión del mítico juego de máquinas recreativas Operation Wolf, un juego de Ivanovich Games que te hará disfrutar de un arcade muy popular de aquellos días …

Además podrá ser descargado de forma gratuita y de forma permanente desde la App Store a partir de este sábado.

Operation Wow está disponible para iPhone y iPad e incluye el novedoso sistema multi-touch fire. Este sistema de juego permite eliminar a los enemigos usando todos los dedos al mismo tiempo con lo que la diversión se multiplica.

Operation wow App Store

En esta versión los jugadores podrán experimentar la guerra en primera persona y tendrán que superar distintas misiones para recibir finalmente la felicitación del presidente. Deberás ser rápido y precio para eliminar las tropas del ejército rival antes que lo han ellos contigo.

Recuerda que Operation wow estará disponible de forma gratuita a partir del sábado y por tiempo ilimitado en la App Store. Compatible con el iPhone/iPod/iPad, Requiere iOS 3.0 o posterior y está en idioma inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here