Apple, iPhone, Reviews de Productos

Operadoras europeas solicitan pedidos de Nano-Sim para el Nuevo iPhone



Un detalle del que hablamos hace unas semanas y del que no se ha vuelto a mencionar mucho es que Apple ha conseguido un nuevo estándar de Nano-Sim para el lanzamiento del nuevo iPhone, no se trata del actual Nano-Sim que integra el iPhone 4/4S … se trata de uno todavía más pequeño y que presentó en su día junto a otras compañías como Samsung o LG.

Según un informe reciente del Financial Times, las operadoras europeas están solicitando estas tarjetas mini Sim diseñadas exclusivamente para el iPhone de próxima generación en previsión del lanzamiento de octubre. El European Telecommunications Standards Institute (ETSI) aprobó el diseño para estas mini Sim de Apple.

El informe del que hablamos hoy dice que este diseño ya es un hecho y que las tarjetas mini SIM están siendo adquiridas por las principales operadoras europeas.

Las operadoras esperan un nuevo formato de diseño más ligero y predicen una gran demanda para el nuevo iPhone de este año. También se ha informado de que las compañías se están moviendo para no ser sorprendidas por este cambio en el formato de la SIM.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.