open-jailbreak-framework-0001

OpenJailbreak, el proyecto que mostrará código fuente de jailbreak conseguidos por el equipo de desarrollo de hackers ya está a disponibilidad del público. Este proyecto viene para reunir a desarrolladores, hackers y apasionados del mundo del jailbreak para aportar su experiencia a la comunidad.

Según el hacker P0sixninja, esto es “algo más grande que un jailbreak”, aunque parece difícil de entender que gente comparta de forma desinteresada sus logros a través de este proyecto.

No digo que no sea una buena iniciativa, aunque los anteriores logros y agujeros de seguridad encontrados han sido guardados con recelo hasta su publicación, es por ello que esperar que un logro de este tipo se ofrezca de forma interesante sea difícil de ver.

En cualquier caso está en funcionamiento, OpenJailbreak muestra el código fuente de Greenp0ison y de Absinthe que se corresponde a los jailbreak decubiertos para iOS 4 y para iOS 5. Todo el que quiera puede a través de este proyecto interesarse por el código y echarle un vistazo.

Si todo llega a buen puerto y los principales hackers responsables como P0sixninja consiguen mejoras de más gente como desarrolladores, la escena del jailbreak será todavía más apasionante y seguramente con mucho más éxito del que ha conseguido hasta ahora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here